Falabella Financiero y América Solidaria lanzan campaña regional para captar 4 mil nuevos socios

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Falabella Financiero y América Solidaria lanzan campaña regional para captar 4 mil nuevos socios. La campaña, que se lanzó simultáneamente en Chile, Perú y Colombia, busca recaudar fondos con el fin de potenciar el trabajo de la ONG en las comunidades más vulnerables de Chille y América Latina.

Con el fin de promover iniciativas sociales orientadas a superar la pobreza en nuestro continente, la ONG América Solidaria y Falabella Financiero lanzaron hoy la primera campaña de captación de socios a nivel regional.

Con esta campaña, a la que se le dio el vamos simultáneamente en Chile, Perú y Colombia bajo el lema #UnMundoDeOportunidades, se busca captar 4 mil nuevos socios con el fin de impulsar proyectos sociales de educación, salud y desarrollo económico familiar en las comunidades más vulnerables y excluidas del continente.

Quienes quieran sumarse a la campaña e inscribirse como socios, podrán cooperar con una suma mensual que va desde los $1.000 mediante convenio PAC con Banco Falabella, CMR Falabella o Seguros Falabella, o en la web de www.unmundodeoportunidades.org


“A través de esta campaña queremos motivar a todo nuestro equipo y clientes de las distintas unidades de negocio tanto en Chile como en Perú y Colombia, a sumarse a este desafío y colaborar por un continente con mayores oportunidades para todos”, dijo Gaston Bottazzini, gerente general de Falabella Financiero, que agrupa a cinco áreas de negocio: CMR Falabella, Banco Falabella, Seguros Falabella, Viajes Falabella y Móvil Falabella.


“En los años que llevamos trabajando hemos comprobado que la articulación es fundamental para alcanzar el desarrollo a través de proyectos con impacto profundo en la vida de las personas más excluidas. La colaboración de Falabella Financiero nos ha permitido en América Solidaria crecer y llegar a más niños, niñas y adolescentes en pobreza. De esta misma articulación queremos que sean parte ciudadanos que creen con convicción que una sociedad más justa es posible. Esa es la invitación, a que lo que nos indigna también nos movilice mes a mes a dar parte de nosotros mismos”, comentó Benito Baranda, Presidente Ejecutivo de América Solidaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×