Disfruta de entretenidos panoramas durante estas vacaciones de invierno

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

IMG_9405 (640x427)Disfruta de entretenidos panoramas durante estas vacaciones de invierno. Si no sabes qué hacer con tus hijos en estas vacaciones, Caja Los Andes te presenta buenas alternativas, con importantes descuento, para disfrutar de diversas actividades en familia.

Aunque usted no lo crea, ya estamos en julio y llegaron las ansiadas vacaciones de invierno de los niños, lo que representa un gran desafío a la creatividad de los padres, quienes deben buscar la mejor manera de entretener a sus hijos para que no se aburran durante esta época. Con el fin de alivianar esta tarea, Caja Los Andes preparó todo un set de panoramas para que sus afiliados puedan disfrutar de estos días libres.

Para quienes prefieren panoramas al aire libre y quieren estar en contacto con la naturaleza, existen descuentos para el ingreso a Buin Zoo. En el caso de la Granja Educativa de Lonquén, la rebaja en las entradas depende del medio de pago, pero siempre tendrás un precio más conveniente.

Para los amantes del cine, Caja Los Andes tiene descuentos con Cinemark en regiones y Cine Hoyts en la Región Metropolitana y regiones. Por sólo $2.000 podrás disfrutar de las mejores películas junto a tu familia o amigos.

Pero no todo se desarrolla en la capital, ya que existen importantes convenios con las termas Coñaripe, el Hotel Patagonia Pucón, las Termas del Menetue, el Parque Paidahuén, entre otros.

A los más aventurero, el canopy en Playa Blanca, el Kunpange Aventura en Puerto Montt y realizar un Vuelo Biplaza por la ciudad de Iquique con la compañía Puro Vuelo, pueden ser excelentes alternativas.

“La entretención ciertamente contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados. En ese contexto, en Caja Los Andes estamos preocupados de ofrecer más y mejores beneficios en este ámbito, con el objetivo de ser un aporte real en la diversión de las familias chilenas y que tengan variadas alternativas para aprovechar en sus vacaciones de invierno”, explicó Michael MacGregor, Subgerente de Experiencia de Marca de Caja Los Andes.

Los descuentos que tiene Caja Los Andes a lo largo del país están disponibles en: https://www.cajalosandes.cl/descuentos-y-beneficios-caja-los-andes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×