María Eliana Arntz asume como nueva directora de Fundación Casa de la Paz

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC
María Eliana Arntz asume como nueva directora de Fundación Casa de la Paz. El 4 de mayo  ha asumido como Directora Ejecutiva de Fundación de  Casa de la Paz  María Eliana Arntz.
María Eliana Arntz es geógrafa de la Universidad Católica de Chile y ha realizado estudios en sociología y planificación social.  Se ha desempeñado en diversas instituciones públicas e internacionales y  como consultora independiente en ámbitos de participación ciudadana, medio ambiente, pueblos indígenas y cultura. Fue Jefa de Participación Ciudadana y Educación Ambiental de la que fuera la Comisión Nacional del Medio Ambiente (CONAMA), Subdirectora de la División de Organizaciones Sociales (DOS) del Ministerio Secretaría General de Gobierno, Subsecretaria General de Gobierno y Subsecretaria de Cultura en el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
Antes de hacerse cargo de la dirección de Casa de la Paz, se desempeñó por cinco años  como Coordinadora del Programa de  Interculturalidad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). María Eliana Arntz integra el directorio de Fundación Casa de la Paz desde el año 2014.
En este contexto, el Vicepresidente del Directorio de Fundación Casa de la Paz, Jerónimo Carcelén, dio la bienvenida, al tiempo que subrayó la confianza del directorio en su capacidad y experiencia para liderar la nueva etapa de trabajo y refundación de Casa de la Paz tras más de 30 años de labor.
“María Eliana Arntz es a nuestro juicio la indicada para llevar adelante nuestros proyectos con una mirada de lago plazo frente a la sustentabilidad”, agregó Carcelén.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×