¿Quieres ser columnista de Diario Sustentable?.

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

mafalda1¿Quieres ser columnista de Diario Sustentable?. Buscamos profesionales ligados a la RSE o Sustentabilidad que deseen expresar su punto de vista u opinar sobre temas de sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresarial.

www.diariosustentable.com es un proyecto joven que tiene por objetivo difundir buenas prácticas de sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresarial de distintas organizaciones, tales como Empresas, Fundaciones, Gobierno, Consultoras, Universidades, entre otros.

La colaboración no es remunerada. Todos los colaboradores del blog lo hacen con la motivación de difundir buenas prácticas para que sean ejemplo, otros lo puedan hacer bien o posicionar temas de su área u empresa.

Detalles:

  • Aproximadamente una carilla de Word que equivale a entre 2 mil 500 y 3 mil caracteres.
  • Nos puedes enviar una foto y una pequeña descripción formal o informal. Lo que deseen destacar.
  • Periodicidad mensual

Si te interesa nos puedes escribir a contacto@diariosustentable.com Los textos serán publicados en www.diariosustentable.com y sus redes sociales. ¡Atrévete y participa con nosotros¡

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×