PepsiCo recibe premio Harvey C. Russell por programa Avanza

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

PepsiCo recibe premio Harvey C. Russell por programa Avanza. Tras dos ciclos del programa Avanza, PepsiCo fue galardonada con el reconocimiento Harvey C. Russell, premio que reconoce logros sobresalientes y un desempeño excepcional en materia de Diversidad e Inclusión.

El galardón debe su nombre a Harvey C. Russell cuando fue nombrado vicepresidente de Pepsi-Cola en 1962, convirtiéndose así en el primer vicepresidente afroamericano de una importante corporación internacional.

Por su parte, el programa Avanza de PepsiCo entrega clases personalizadas a almaceneros del sector Bajos de Mena de Puente Alto, proporcionando herramientas para sus negocios, en base a los pilares de administración, finanzas, marketing y recursos humanos.


Para Gian Paolo Raineri, Gerente General de PepsiCo Alimentos Chile, “nuestro programa Avanza es un fiel reflejo de nuestra filosofía de Desempeño con Propósito, que guía nuestras operaciones en todo el mundo. En el caso de Avanza, entrega herramientas para estos emprendedores, las cuales han permitido que sus negocios funcionen de muy buena manera; permitiéndoles una entrada real de ingresos, que les hace seguir soñando y, a nosotros como PepsiCo, seguir aportando con una iniciativa que verdaderamente alimenta el alma”.


Harvey C. Russell entró a PepsiCo en 1950 como coordinador de las embotelladoras en Estados Unidos. Al poco tiempo es nombrado vicepresidente donde construye la reputación de la compañía a través de la participación de la empresa en actividades de beneficio público en las distintas localidades donde se encuentra. De esta forma PepsiCo se estableció como corporación con conciencia social.

En 2003, PepsiCo establece el premio Harvey C. Russell como reconocimiento a las personas y programas que personifican los valores representados a lo largo de su vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×