21.8 C
Santiago
Jueves, Diciembre 9, 2021

En Pitch Contest: MeetLatAm Busca a las Mejores Startups Innovadoras de la Región

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

16639228772_27b9b6521a_bEn Pitch Contest: MeetLatAm Busca a las Mejores Startups Innovadoras de la Región. Hasta el 10 de abril están abiertas las postulaciones a MeetLatAm Pitch Contest, evento que busca a los emprendedores más prometedores e innovadores que tengan un prototipo funcionando en las categorías: Aplicaciones Mobile, Video juegos, Banca y Servicios Financieros, Retail y Consumo Masivo, Media, E-Commerce, Smart Cities  y de Impacto Social. Bases e Inscripción gratuita en www.meetlatam.com.

En el marco de uno de los eventos internacionales más importante en materia de emprendimiento e innovación que se realizan en el país: “MeetLatam Santiago 2015”, el 24 de abril se realizará el Pitch Contest, que tendrá entre sus jurados a personalidades de la talla de Alvy Ray Smith (uno de los fundadores de Pïxar), Konstantin Guericke (creador de LinkedIn), Chris Barton  (Shazam) y el director de Ventas para el Cono Sur de Facebook, Alejandro Zuzenberg, quienes además de dictar conferencias en esta tercera versión evaluarán a las startups finalistas.

“Buscamos promover a emprendedores de base tecnológica con proyección global, buscando potenciar la escalabilidad de sus proyectos. Ofrecer claves y tips para la obtención de inversión, ya sea a través de grandes empresas o inversionistas de riesgo, generándoles un espacio para la conexión entre ideas y productos de negocio con financiamiento y exposición en medios”, explica Matías González Presidente de Meetlatam.

¿Quiénes pueden participar?: “pueden postular startups de toda América Latina –mayores de 18 años- que posean un proyecto de base tecnológica, ya sea productos o servicios que pueda demostrar un alto potencial de crecimiento”, señala Felipe González, CEO de Meetlatam.

A la final, que se realizará el 24 de abril en el marco de Meetlatam, llegarán 5 startups quienes presentarán sus proyectos a un jurado de inversionistas y de los destacados expertos internacionales del evento.

El triunfador recibirá premios y beneficios tales como: aceleración de tres meses, brindado por los emprendedores e inversionistas de la red de MeetLatAm y  rondas con inversionistas nacionales e internacionales al término de la aceleración, quienes de manera conjunta invierten sobre los US$ 5.000.000.

Mayores informaciones: http://santiago.meetlatam.com/pitch-contest/

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO