Chilectra organiza III seminario Anual sobre empresas y comunidad

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Salas sensoriales, equinoterapia y apoyo a niñez neurodivergente: los 13 proyectos vecinales que financiará este año el Fondo Henri Nestlé

El Fondo de Desarrollo Local Henri Nestlé cumple dos décadas. Entre los ganadores 2026 hay una sala sensorial en Osorno, un invernadero educativo en Teno y luminarias para 3.000 vecinos en Macul.

chilectra_seminarioChilectra organiza III seminario Anual sobre empresas y comunidad. El Consejo Consultivo de Chilectra, en conjunto con la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios (CONADECUS) y la Organización de Consumidores y Usuarios (ODECU), organizan el seminario anual denominado “Asociación entre empresas y comunidad, claves para una relación exitosa”.

El encuentro contará con tres paneles de conversación, donde distintos actores sociales reflexionarán sobre el creciente rol y responsabilidad de las empresas y comunidad.

La actividad se realizará el martes 7 de abril a las 08:30 horas en el Hotel Crowne Plaza, ubicado en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 136, Santiago.

 En esta línea, Chilectra ha estado trabajando desde hace cuatro años, con iniciativas creadas bajo el programa “Chilectra en tu barrio”, en el que se desarrollan proyectos de eficiencia energética y educación en deberes y derechos del consumidor, que contribuyen a generar una mejor calidad de vida.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here