Aramark firma alianza con Inacap para capacitar a sus trabajadores

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Aramark-adherente-Pacto-Global (640x392) (2)Aramark firma alianza con Inacap para capacitar a sus trabajadores. Aramark y la Universidad Tecnológica de Chile Inacap firmaron un acuerdo de mutua cooperación, con el objetivo de potenciar el desarrollo de sus trabajadores.

De esta forma, la institución de educación superior impartirá de manera anual el programa de capacitación a medida de las necesidades formativas de la compañía, brindando y acreditando los conocimientos de los trabajadores que se desempeñan en alimentación, servicios y gestión de instalaciones.

En tanto, el acuerdo permitirá crear una sinergia entre ambas organizaciones, dando acceso directo a los egresados de Inacap a la bolsa de empleos de Aramark.


“Este tipo de alianzas no sólo permite fortalecer nuestra oferta, al contar con trabajadores más capacitados, sino que en esencia contribuye a la formación de capital humano, a través de la entrega de herramientas directas a los trabajadores para el desarrollo de sus carreras. Esto es parte del compromiso que una empresa de personas como la nuestra debe tener siempre con sus empleados.”, sostuvo el presidente de Aramark Latinoamérica, Enrique Camargo.


En su primera edición en 2014, el programa contó con 316 alumnos de la empresa. La firma del convenio de colaboración se llevó a cabo en el marco de la graduación de la primera promoción de alumnos, ceremonia a la que asistieron altos ejecutivos de Aramark, el Prorector y el Director Nacional de Inacap.

Aramark es líder en servicios profesionales, alimentación institucional, gestión de instalaciones y  sitios remotos. Con sede en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, cuenta con aproximadamente 270.000 empleados que atienden clientes en 22 países, mientras que en Chile dispone de un equipo de casi 20 mil colaboradores, que brindan servicios a cientos de clientes de minería, educación y salud, entre otras industrias.

Fuente: https://www.pactoglobal.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×