Sodexo apoya primer “Desfile de Turbantes y Pelucas” de la fundación para el cáncer Arturo López Pérez

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Desfile_sodexoSodexo apoya primer “Desfile de Turbantes y Pelucas” de la fundación para el cáncer Arturo López Pérez. Dentro de sus constantes acciones en beneficio de la comunidad, Sodexo, líder en servicios de Calidad de Vida, fue una de las empresas que patrocinó el Primer Desfile de Turbantes y Pelucas, actividad recreativa-terapéutica organizada por la Fundación Arturo López Pérez (FALP) y en la que participaron los propios pacientes oncológicos del instituto.


“Mejorar la Calidad de Vida es lo que motiva nuestro trabajo diario y es justamente, lo que nos une con la Fundación. La persona está en el corazón de todo lo que hacemos y los servicios que prestamos en el Segmento Salud. Por esto nos parece clave apoyar estas iniciativas, que tan creativamente ponen énfasis en la calidad de vida de los pacientes y sus familias”, afirmó Patricio Fernández, Director de Comunicaciones y RSE de Sodexo.


Con una importante convocatoria, este jueves 19 de marzo a las 18:30 se llevó a cabo la actividad que tuvo como protagonistas a los propias pacientes, quienes más allá de lucir atractivos accesorios, demostraron el positivo acercamiento que han logrado hacia su enfermedad.


“Instancias como éstas hacen que cambie el matiz para enfrentar el cáncer. El paciente debe entender que el cáncer es parte de su vida, pero no toda la vida”, sostuvo el jefe de la Unidad de Calidad de Vida de la institución, Dr. Jorge Cárdenas. Aumentar la autoestima y contar con herramientas objetivas para solucionar necesidades inmediatas, fueron algunos de los resultados que buscaba este lindo proyecto.


En el segmento salud, Sodexo ofrece una combinación única de servicios en pos de los pacientes, foco de su quehacer diario, por lo que su comodidad y seguridad son el centro del trabajo diario de la compañía en esta área.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×