Siemens y Pattern Development afianzan su relación con 12 proyectos conjuntos en energía eólica Vía @siemens_chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Siemens erhält Auftrag von US-Windkunden Pattern Development / Siemens receives order from US wind customer Pattern DevelopmentSiemens y Pattern Development afianzan su relación con 12 proyectos conjuntos en energía eólica Vía @siemens_chile. En la última iniciativa, Logan’s Gap Wind, Siemens suministrará a la compañía estadounidense 87 aerogeneradores, incluyendo su mantenimiento. La planta de energía eólica, situada en el Condado Comanche, en Texas, tendrá una potencia de 200MW

Siemens ha recibido otro pedido de la empresa Pattern Energy Group LP (Pattern Development) para suministrar e instalar 87 aerogeneradores para el proyecto Logan’s Gap Wind en Estados Unidos. El proyecto, de 200MW de potencia y situado en el Condado Comanche de Texas, creará la suficiente energía limpia para abastecer 50.000 hogares en Texas al año. Los aerogeneradores SWT-2,3-108 que se suministrarán tienen una potencia de 2,3 megavatios (MW). La instalación de las turbinas eólicas en el proyecto Logan’s Gap está programada para que se inicie este año, con el comienzo de las operaciones previstas para el otoño de 2015.

También se ha firmado un contrato de servicio y mantenimiento para asegurar que las turbinas operan a niveles óptimos. Logan’s Gap, ubicado cerca del área de Dallas-Fort Worth, es el cuarto proyecto eólico realizado en Texas que es propiedad de Pattern Energy Group, Inc. (Pattern Energy). La energía proporcionada por estas turbinas es parte de los más de 1.200 aerogeneradores que Siemens ya había instalado en este estado. Logan’s Gap representa el 12º proyecto entre Siemens y Pattern Development en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Chile. Las góndolas para el proyecto serán ensambladas en la planta de Siemens de Hutchinson, Kansas. Las palas, con una longitud de 53 metros, serán fabricadas en la planta que Siemens tiene en Fort Madison, Iowa.


“Estamos orgullosos de que Siemens sea el socio tecnológico del proyecto junto a Pattern Development, continuando con nuestro éxito en proyectos de energía eólica en toda América”, afirmó Markus Tacke, director general de la División de Energía Eólica y Energías Renovables (Wind Power and Renewables). “Pattern Development es un cliente importante y de confianza con una capacidad probada para generar energía limpia y renovable y valoramos enormemente nuestro continuo trabajo en conjunto”.


Siemens suministrará 200MW de potencia eólica en el Condado Comanche en Texas. La planta de energía eólica de Logan’s Gap estará constituida por 87 aerogeneradores SWT-2,3-108 de Siemens.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×