Nuevo Reporte Mensual del Sector Energético ya está disponible a la ciudadanía

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Nuevo Reporte Mensual del Sector Energético de la CNE. Nuevo Reporte Mensual del Sector Energético ya está disponible a la ciudadanía

Con el objeto de mejorar el acceso y la calidad de la información energética para todos los actores del sector, la Comisión Nacional de Energía creó el nuevo el Reporte Mensual del Sector Energético.

En el marco de los compromisos de la Agenda de Energía, y con el objeto de mejorar el acceso y la calidad de la información energética para todos los actores del sector, la Comisión Nacional de Energía creó el nuevo el Reporte Mensual del Sector Energético, donde se podrá encontrar un análisis de los aspectos relevantes del sector eléctrico, el mercado internacional y nacional de los hidrocarburos, así como también el estado y avance de la aprobación ambiental de proyectos energéticos, además de los principales aspectos normativos y regulatorios que se presentaron durante último mes en nuestro sector.El reporte del mes de marzo se encuentra disponible aquí y a través del link en el sitio web de la CNE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×