Invitan a empresarios turísticos a sumarse a campaña de promoción de invierno en la región

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Lago ranco, mirador, campo (640x345) (2)Invitan a empresarios turísticos a sumarse a campaña de promoción de invierno en la región. La iniciativa de Sernatur “Descubre Los Ríos”, contará con descuentos y opciones llamativas para que los visitantes de temporada baja disfruten de la región.

La Dirección Regional de Sernatur mediante la ejecución de la Política Regional de Turismo, aprobada por el Consejo Regional, se encuentra próxima a lanzar su campaña de atracción de invierno para la región de Los Ríos, por lo que invita a empresarios turísticos a ser parte de este programa.

Este  programa cuenta con un componente asociado a la participación de empresas turísticas de distintos rubros que propongan tarifas o servicios llamativos  para los turistas.

Es por esto, que Sernatur Los Ríos invita a empresarios de toda la región para generar  diversos programas especiales de invierno, lo que se sumará a las actividades de los municipios de la región, junto a ello se  definirá una plataforma de medios en televisión, radio, revistas especializadas, redes sociales y presentaciones en mercados específicos de la Región de los Ríos.

Pedro Burgos Vásquez, director regional de Sernatur Los Ríos, menciona que “estamos trabajando en un proceso de promoción turística para  la región que incluye   un programa potente de promoción de  Otoño, Invierno y Primavera. “Descubre los Ríos”  busca  en esencia apalancar cada esfuerzo privado y municipal como plataforma de posicionamiento constante y permanente que aumente nuestras  visitas  y aumenten la competitividad regional  en materia  turística.”


“Para  consolidar este proceso se requiere el compromiso privado de hoteles, cabañas, operadores, agencias, restaurantes  y municipios, sólo así  de forma asociativa nuestra región podrá  definitivamente mostrar sus bellezas a Chile y al mundo y  avanzar  a estándares superiores de competitividad en un horizonte de mediano plazo. Por este motivo, invitamos a todos los empresarios a ponerse en contacto con la oficina de Sernatur para sumarse a esta significativa iniciativa”, destaca Burgos.


La campaña invernal “Descubre Los Ríos”, contará con descuentos y opciones llamativas para que los visitantes de temporada baja disfruten de la región durante los meses de  marzo a noviembre. El programa de invierno  en esencia  busca  invitar a  los turistas a disfrutas de la magia del bosque húmedo templado,  los centros termales de la región, la lluvia, la gastronomía,  la nieve y la calidez de su gente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×