21.7 C
Santiago
Viernes, Noviembre 26, 2021

Asume Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Transelec

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

5Asume Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Transelec. A partir del 2 de marzo, David Noe Scheinwald asumió oficialmente la Vicepresidencia de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de la mayor empresa de transmisión eléctrica de Chile, Transelec.

David Noe posee más de doce años de experiencia en el área de gestión, estrategia, regulación y medio ambiente. Durante los últimos cinco años ha apoyado a organizaciones líderes en Chile y Europa, tanto en el diseño como en la implementación de sus proyectos estratégicos más relevantes. Anteriormente, entre los años 2006 y 2010, se desempeñó como Coordinador de Política Microeconómica del Ministerio de Hacienda, donde estuvo a cargo entre otros, del desarrollo de proyectos de energía y medio ambiente. Noe es Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y posee un Master en políticas públicas de la Universidad de Harvard.

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO