Asume Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Transelec

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Tercera edición de Capital de Ideas: AFP Capital convoca al mundo empresarial y académico para hablar de empleo y pensiones

¿Cómo se conectan el mercado laboral, la productividad y las pensiones? Esa pregunta articula la tercera edición de Capital de Ideas, la revista de AFP Capital desarrollada junto al Laboratorio de Contenidos Periodísticos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de los Andes.

5Asume Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Transelec. A partir del 2 de marzo, David Noe Scheinwald asumió oficialmente la Vicepresidencia de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de la mayor empresa de transmisión eléctrica de Chile, Transelec.

David Noe posee más de doce años de experiencia en el área de gestión, estrategia, regulación y medio ambiente. Durante los últimos cinco años ha apoyado a organizaciones líderes en Chile y Europa, tanto en el diseño como en la implementación de sus proyectos estratégicos más relevantes. Anteriormente, entre los años 2006 y 2010, se desempeñó como Coordinador de Política Microeconómica del Ministerio de Hacienda, donde estuvo a cargo entre otros, del desarrollo de proyectos de energía y medio ambiente. Noe es Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y posee un Master en políticas públicas de la Universidad de Harvard.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here