21 C
Santiago
Viernes, Diciembre 3, 2021

“El Cáncer es como una fruta podrida” campaña enfocada en prevención y autocuidado

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

Foto 6“El Cáncer es como una fruta podrida” campaña enfocada en prevención y autocuidado. En una Feria de Agricultura de Costa Rica se puso en marcha la campaña de sensibilización para lograr la detección temprana y la prevención del cáncer.

La comunicación se centró en unas estructuras de cartón con formas de órganos humanos llenos de frutas en su interior, algunas de ellas en descomposición haciendo directa alusión a que una en mal estado puede propagar rápidamente el daño a las demás. Tal como podría pasar con el cáncer en el cuerpo.

Costa Rica tiene una alta tasa de riesgo, los tumores cancerígenos son la segunda causa de muerte en ese país. La idea de esta iniciativa es crear conciencia y hábitos de prevención pues un oportuno diagnóstico puede aumentar hasta en un 90% la supervivencia.

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO