Petrobras extiende su campaña de apoyo a Coaniquem

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Petrobras 1 (640x427) (2)Petrobras extiende su campaña de apoyo a Coaniquem. En el marco de la inauguración de la nueva estación de servicio de Petrobras en la ciudad de Antofagasta, se realizó el lanzamiento de la campaña “Con su vuelto ayudamos a los niños de Coaniquem”.

Para esta versión 2015 la Campaña se extiende, de 46 estaciones de servicio en la Región Metropolitana, a más de 130 estaciones y tiendas de conveniencia Spacio 1, multiplicando así las opciones para ayudar a los niños de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem). La invitación que hace Petrobras a sus clientes es a donar al menos 200 pesos a esta noble causa, por cada compra realizada.

Erio Mathias, director presidente de Petrobras en Chile, destacó la relación de largo aliento que mantiene la empresa con Coaniquem, durante la inauguración de una nueva estación de servicio, construida en terrenos de propiedad de la institución.


“Es un gran orgullo ser parte de la historia en Chile de una organización como Coaniquem, que presta un servicio invaluable a la comunidad”, señaló Erio Mathias. La institución liderada por el doctor Jorge Rojas, ha atendido gratuitamente a 100.000 niños y jóvenes en sus 35 años de trayectoria. Por su parte, en el Centro que mantienen en la ciudad de Antofagasta, se recibieron a más de mil niños durante el año 2014.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×