Patagonia y Cooprinsem llevan a cabo una innovadora actividad de Stand Up Paddle

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

IMG_2501 (1) (640x427)Patagonia y Cooprinsem llevan a cabo una innovadora actividad de Stand Up Paddle. Los participantes disfrutaron de una agradable tarde deportiva a orillas del lago Llanquihue. A comienzos de esta semana, los trabajadores de la sucursal de Cooprinsem en Frutillar experimentaron una gran jornada deportiva en Puerto Varas. A orillas del lago Llanquihue, el personal de la empresa agrícola llevó a cabo una innovadora actividad de Stand Up Paddle, promovida en conjunto con las tiendas Patagonia.

En el marco de la Responsabilidad Social Empresarial, la actividad tuvo como objetivo entregar una tarde entretenida y diferente a los colaboradores, además de incentivarlos a realizar deportes al aire libre.

Paula Espinoza Mejías, una de las participantes de este evento y jefa de la sucursal de Frutillar, mencionó que el grupo se mostró satisfecho y contento con lo realizado. “Quedamos súper felices con lo que vivimos, es primera vez que se realiza algo así y me parece una muy buena iniciativa. Al principio nos daba un poco de miedo, porque es un deporte que no habíamos hecho nunca, pero tras la charla que nos dio la gente de Patagonia, todo salió perfecto”.


Por su parte, Josefina Vigouroux, ‎Encargada de Marketing de tiendas Patagonia, señaló que como Patagonia, quisieron traspasar su filosofía a Cooprinsem, la cual busca equilibrar el trabajo con el medio ambiente y el deporte. “Les contamos sobre nuestras variadas actividades, lo cual los motivó a seguir participando de este estilo de vida que quisimos entregarles. Además se sintieron muy interesados y agradecidos de compartir con sus pares la tarde deportiva que tuvieron”.


Finalmente, Alicia Ricke, gerente de personas de Cooprinsem, indicó que este encuentro se realizó porque la Cooperativa siempre busca desarrollar a sus colaboradores, no sólo en el ámbito laboral, sino que también como personas integrales para la comunidad.”Nosotros tratamos que ellos se desarrollen profesionalmente en el trabajo, pero que además realicen deportes, por lo que esta invitación nos entusiasmo, fue algo diferente y nuevo, por lo que la gente participó de la mejor manera y salieron muy felices de la actividad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×