Merrell Futangue Challenge by Garmin reunirá a 600 runners

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

foto futangue 3 (640x427)Merrell Futangue Challenge by Garmin reunirá a 600 runners. El sábado 14 de febrero de 2015 se disputará el MERRELL FUTANGUE CHALLENGE BY GARMIN, un Trail Running con categorías de 10, 18, 30 y 60 kilómetros, de las cuales la última entrega puntos para el Ultra Trail du Mont Blanc, que se realizará en Francia en agosto del presente año.

El Parque Futangue es un proyecto de conservación de selva valdiviana y se encuentra en Riñinahue, Lago Ranco. Una reserva de bosques con especies protegidas, geisers, aguas termales, una laguna esmeralda y un lodge, en un entorno de lagos y volcanes. Los 600 competidores podrán alojarse en el lodge o en el camping habilitado a un costado del lodge.

La carrera es auspiciada por MERRELL, GARMIN, COCA COLA, SUZUKI, COOPERTIRES Y NEVASA, y está organizada por AndesChimp, que ofrece la última tecnología al servicio de los competidores, quienes contarán con múltiples fotos y videos de su participación, entre otros regalos y sorpresas.

“Las inscripciones han sido todo un éxito. Vendrán a correr desde Argentina, Holanda, Alemania, Brasil, entre otros países, y desde todas partes de Chile. Será una competencia de categoría mundial y un excelente panorama para los veraneantes y los enamorados en su día, principalmente por la belleza que ofrece el parque”, declara Sebastián Noguera, gerente general de AndesChimp.

Toda la info e inscripciones para la carrera en www.futanguechallenge.cl

https://www.youtube.com/watch?v=Npb_ngn6xaE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×