Llegan a Chile las primeras guías prácticas enfocadas en la gestión de la diversidad sexual en el trabajo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

inclusionLlegan a Chile las primeras guías prácticas enfocadas en la gestión de la diversidad sexual en el trabajo. El único material especializado en español pretende ser una herramienta concreta para las empresas.

En el marco de ejecución del Programa + Diversidad de ACCIÓN, iniciativa lanzada en junio de 2014 y que contribuye a la generación de prácticas empresariales que promuevan un mercado laboral inclusivo y meritocrático sobre la base del valor de la diversidad, es que ACCIÓN junto a País para Todos y la Embajada Británica, presentarán estas guías prácticas enfocadas en la gestión de la diversidad sexual en el mundo laboral.

El hito, que se constituye como un gran avance dentro del Programa + Diversidad, será lanzado el próximo 10 de marzo en el Auditorio de BancoEstado, ubicado en Morandé 25 y contará con la participación de María Paz Epelman, presidenta de ACCIÓN, Jaime Parada, director ejecutivo de País para Todos y Fiona Clouder, embajadora del Reino Unido en Chile.

Las guías serán presentadas por Jasmine O`Connor, Directora Internacional de Stonewall, organización británica que aboga por los derechos y la integración de las personas de la diversidad sexual en Inglaterra y el mundo, y son el único material especializado en español, el cual pretende ser una herramienta concreta para las 23 empresas que hoy forman parte activa del programa colaborativo creado por ACCIÓN (+Diversidad) y para todas aquellas compañías busquen mejorar esta dimensión al interior de sus equipos de trabajo.

Tras la presentación, un amplio panel de conversación con representantes de empresas analizará el panorama y los desafíos de la gestión de la diversidad en el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×