Dimacofi comienza una importante campaña de reciclaje de papel

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

IMAGEN DIMACOFI (360x640)Dimacofi comienza una importante campaña de reciclaje de papel. Dimacofi, se ha propuesto un gran desafío en materia de reciclaje, que consiste en reciclar el 100% del papel impreso en desuso de todas sus oficinas y sucursales de la Región Metropolitana y las sucursales de la Región de Valparaíso y Rancagua.

Para esto ha realizado una doble alianza. Por un lado ratificó su relación con SOREPA (empresa de CMPC) para la venta del papel reciclado y ha firmado un acuerdo con Fundación San José para donar todo el papel impreso en desuso de las sucursales de Dimacofi y el edificio corporativo.

Octavio Zapata, Gerente General de Dimacofi señaló que “Este paso es muy importante para la empresa ya que el papel es uno de los elementos protagonistas de este negocio y gestionarlo en forma sustentable es parte de nuestra responsabilidad”.

Esta actividad forma parte de acciones concretas que ha impulsado Dimacofi en el cuidado del medioambiente, tales como promover la impresión de hojas por ambos lados, ofrecer a sus clientes equipos certificados y con el sello Energy Star (uso eficiente de la energía), programas de reforestación, entre otras. Lo anterior ha permitido el uso eficiente del papel, disminuir su huella de carbono, crear conciencia y entender que la sustentabilidad es tarea de todos.

Dimacofi es una empresa que ha estado presente en el mercado chileno durante más de 85 años, consolidándose como una de las empresas líderes en equipamiento de impresión y soluciones documentales para oficinas, outsoursing de impresión, impresión por demanda e impresión en grandes formatos para el mercado gráfico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×