ACCION presenta sus cursos de sostenibilidad 2015 via @Accion_RSE

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

ACCION presenta sus cursos de sostenibilidad 2015. Las clases se inician a partir del 8 de abril. La organización promotora de la RSE, ACCIÓN da a conocer los nuevos cursos de formación en Sostenibilidad.

El principal objetivo es desarrollar capacidades y conocimientos -generales y específicos- en materia de sostenibilidad para apoyar a ejecutivos de empresas a incorporar una gestión socialmente responsable a su negocio.

Las actividades comenzarán el 8 de abril con el Curso de Empresa y Comunidad el cual tendrá temáticas tales como “Empresa y el vínculo comunitario”, “Una mirada al contexto social en Chile” e “Indice de Progreso social”, entre otras. El programa completo, los profesores y toda la información necesaria se puede revisar en el siguiente enlace.

En mayo por su parte, se iniciará el tradicional Curso Intensivo de RSE el cual busca formar un núcleo sólido de expertos de sostenibilidad en Chile, poniendo a disposición las herramientas necesarias para incorporar, transmitir e implementar estrategias que generen valor económico, social y ambiental a las empresas. Toda la información de este curso se puede acceder AQUÍ

Para conocer la oferta completa en materia de formación en sostenibilidad, profesores y temáticas pincha en este LINK.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×