21 C
Santiago
Viernes, Diciembre 3, 2021

Conoces muchas empresas donde los empleados bailan mientras trabajan?

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
Conoces muchas empresas donde los empleados bailan mientras trabajan?. Estoy convencido que generar buen ambiente en el lugar de trabajo es vital para la efectividad laboral de los trabajadores. Aunque también estoy convencido que para muchos, el lugar de trabajo es solo eso, un lugar de trabajo donde se viene a trabajar y no a hacer vida social. De todas formas, en el momento que estamos viviendo, quizás lo que está en la mente de los ciudadanos, no es tanto el lugar de trabajo, sino tener trabajo.

Aun así se publican cada año rankings sobre los mejores lugares para trabajar. Ya no se trata de tener un ping pong en el despacho o un viejo pin-ball. Estamos hablando de toboganes, barcos, piscinas, cocinas megaequipadas y salas de relax con videojuegos. En este enlace podeís palidecer de envidia.

El otro día colgamos en facebook un pequeño video de 2 minutos que ya han visto más de cinco mil personas, donde se pueden ver las oficinas del estudio de diseño de La Casa de Carlota. No tengo muy claro si es el mejor lugar de trabajo, no tenemos ping pong y la verdad es que una buena mano de pintura y un poco de Don Limpio en los cristales nos haría un poco de falta, pero de lo que si estoy seguro, es que los que trabajan aquí se lo pasan bomba. Seguramente por eso, el trabajo, es excelente.

Aquí tienes el video

Artículo de José María Batalla en el Blog de 1000friends.

Fuente e imagenes de  http://www.boredpanda.com/coolest-offices-in-the-world/

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO