Banco Chile otorga beca por excelencia académica

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

bancochileBanco Chile otorga beca por excelencia académica. Banco de Chile, premia al esfuerzo y  la excelencia académica con la entrega de la Beca PSU Banco de Chile, reconocimiento que se otorga hace 22 años, y que premia a los puntajes destacados de la prueba de selección académica de nuestro país.

Este año el beneficiario de esta iniciativa fue  Enrique Elsaca Merino, quien obtuvo puntaje nacional en la PSU de matemáticas y ciencias (850 en ambas pruebas) y un promedio de notas de enseñanza media de 6.81. El estudiante estudiará Medicina en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 La beca financia los costos totales de la matrícula y del arancel universitario durante los años que dure la carrera, además de una asignación mensual para sus gastos. En el caso de la carrera de medicina, también financia los costos de la especialidad.

La ceremonia de entrega de la beca se realizó en el Salón del Directorio de la casa matriz del Banco de Chile y contó con la asistencia de Guillermo Marshall, prorrector de la Pontificia Universidad Católica de Chile; el doctor Luis Ibáñez, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica; Lorena Silva, jefe del Departamento de Financiamiento Estudiantil de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación; el presidente del Banco de Chile, Pablo Granifo; el gerente general de la misma entidad, Arturo Tagle y ejecutivos del Banco, entre otras autoridades, además del estudiante favorecido con la beca y sus padres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×