Asume nuevo gerente de Innovación en Corfo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC
Su desafío será promover la innovación empresarial individual o asociativa: Asume nuevo gerente de Innovación en Corfo
El pasado 2 de enero de 2015, Patricio Feres Haddad, asumió la gerencia de Innovación de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo). Feres es ingeniero industrial eléctrico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con un MPhil en Economía de la Universidad de Cambridge.

La nueva autoridad de Corfo ha sido director académico del Centro de Innovación & Emprendimiento de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI); director de Estudios y Desarrollo Estratégico del Consejo Nacional de Innovación; y jefe de Políticas de Ciencia y Tecnología en la División de Innovación del Ministerio de Economía.

Feres también se ha desempeñado como asesor de importantes empresas nacionales en temas relacionados a la transferencia tecnológica y gestión de la innovación; y consultor en el sector público para proyectos de I+D e innovación.

El desafío de Patricio Fedes desde la Gerencia de Innovación de Corfo será promover en el país la innovación empresarial individual o asociativa entre el sector privado y entidades tecnológicas-universitarias.

Fuente: Corfo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×