Scotiabank abre las postulaciones para Premio Internacional Iluminando El Mañana

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Scotiabank abre las postulaciones para Premio Internacional Iluminando El Mañana. Podrán participar jóvenes entre 16 y 24 años que hayan acumulado 100 horas de voluntariado en actividades relacionadas con educación, arte, salud, servicios sociales, deporte y/o medioambiente.

Por tercer año consecutivo, el Grupo Scotiabank invita a todos los jóvenes comprometidos con las causas sociales y que quieren generar cambios en sus comunidades, a participar en el premio internacional “Iluminando El Mañana”, iniciativa que forma parte del programa de inversión social y relacionamiento comunitario del banco canadiense a nivel mundial, “Scotiabank Iluminando el Mañana”.

El Premio busca reconocer a los jóvenes “Rebeldes con causa”, que se destacan por su labor en beneficio de sus comunidades. Los postulantes deben tener entre 16 y 24 años y haber acumulado al menos 100 horas de voluntariado en por lo menos tres de los seis pilares de Responsabilidad Social Empresarial de Scotiabank: educación, arte, salud, servicios sociales, deporte y medioambiente.

Las bases e informaciones sobre el premio están en el sitio web www.brightfutureawards.cl Para postular, el joven debe redactar una composición sobre el impacto de sus actividades de voluntariado en la comunidad, los organismos benéficos y en su vida personal. El plazo de postulación es hasta el 31 de diciembre de 2014.


“Los voluntarios tienen un tremendo impacto en el éxito de sus comunidades, esta es la razón por la cual los Scotiabankers ofrecen incontables horas de su tiempo en voluntariado a través del programa Iluminando el Mañana”, declaró Macarena Palma, Directora de Marketing y Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile. “Sabemos que muchos jóvenes están comprometidos profundamente con causas que afectan sus comunidades. Los Premios del Programa Scotiabank Iluminando el Mañana invitan a estos jóvenes voluntarios excepcionales a unirse a nosotros par construir comunidades más fuertes y saludables.”


Lanzado inicialmente en 2012, los Premios reconocen a 12 ganadores, seis en Canadá y seis internacionalmente. Los países participantes son:

Anguila
Antigua y Barbuda Bahamas
Barbados
Belice
Canadá
Chile
Costa Rica
Dominica
El Salvador
Granada
Guyana
Islas Caimán
Islas Turcas y Caicos
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Estadounidenses
Jamaica
México
Panamá
Perú
Puerto Rico
República Dominicana
San Kitts y Nevis
Santa Lucía
San Martín
San Vicente y las Granadinas
Trinidad y Tobago

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×