Fondos Solidarios SURA permiten implementación de plaza de juegos en escuela de Punta Arenas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Fondos Solidarios SURA permiten implementación de plaza de juegos en escuela de Punta Arenas

Fondos Solidarios SURA permiten implementación de plaza de juegos en escuela de Punta Arenas

Con la implementación de uno de los tres proyectos ganadores de los Fondos Solidarios SURA 2013, la escuela Paul Harris de Punta Arenas inauguró su plaza de juegos, iniciativa que constituye un aporte a las actividades de recreación de alrededor de 150 niños y jóvenes de ese establecimiento.

El proyecto “Alas al Viento”, que fue presentado por un grupo de trabajadores de AFP Capital -una de las empresas SURA en el país-, permitió la instalación de cinco máquinas de ejercicios que favorecerán el desarrollo psicomotriz y físico de los alumnos, con el propósito de que puedan adoptar un estilo de vida más saludable.

A la ceremonia asistieron autoridades comunales y educacionales, así como el jefe de Oficina de AFP Capital en Punta Arenas, Gustavo Manzo, quien -acompañado por sus colaboradores- agradeció la posibilidad de participar en instancias como éstas, “que unen a la Compañía y sus trabajadores con la comunidad”.

Desde 2011, SURA Chile dispone de sus Fondos Solidarios, instancia concursable en la que los miembros de la Compañía a lo largo del país postulan iniciativas de impacto social, en alianza con entidades sin fines de lucro y que operan en los ámbitos de la educación escolar o financiera, inclusión, innovación, cuidado ambiental o el emprendimiento, con el objetivo de desarrollar ideas que pueden recibir financiamiento total o parcial. A la fecha, nueve organizaciones han sido beneficiadas, principalmente en el sector educativo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×