21 C
Santiago
Viernes, Diciembre 3, 2021

Programa radial “Chile Sustentable” es reconocido en Premios Hub Sustentabilidad

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

img_2582_CHSustentable_Profile_16042013 (2) (640x427)Mejores Iniciativas Sustentables 2014. Programa radial “Chile Sustentable” es reconocido en Premios Hub Sustentabilidad. En la ceremonia, que asistieron el Presidente de la SOFOFA, Hermann von Mühlenbrock, el Presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Alberto Salas y el Presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Patricio Crespo, fueron reconocidas destacadas fundaciones, universidades y organizaciones comprometidas con el desarrollo sustentable del país.

 El programa de Fm Tiempo “Chile Sustentable”, conducido por la periodista Catalina Droguett, obtuvo un especial reconocimiento por ser una plataforma comunicacional pionera en el país, encargada de instalar temáticas ambientales, económicas y sociales bajo una mirada cercana.

El reconocido Premio de Iniciativas Sustentables 2014, realizado por Hub Sustentabilidad – plataforma de análisis, debate y difusión de las temáticas relativas al desarrollo de negocios sustentables en nuestro país – galardonó en su segunda versión a destacados proyectos, personas y políticas públicas que realizaron un real aporte en sustentabilidad, medio ambiente, desarrollo laboral e impacto a la sociedad. En este marco, el programa radial “Chile Sustentable” obtuvo un reconocimiento especial por su aporte en el desarrollo y educación de esta área.

En la ceremonia, que asistieron el Presidente de la SOFOFA, Hermann von Mühlenbrock, el Presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Alberto Salas y el Presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Patricio Crespo, fueron reconocidas destacadas fundaciones, universidades y organizaciones comprometidas con el desarrollo sustentable del país.

El comité pre seleccionador compuesto por Acción, Pacto Global, la Universidad Adolfo Ibáñez y Ricardo Irarrázabal, ex subsecretario del Medio Ambiente, destacó al programa radial “Chile Sustentable”, por su aporte real en esta materia, generando así una instancia permanente de diálogo y difusión de este tipo de contenidos.

En la oportunidad, la periodista y conductora Catalina Droguett, agradeció el reconocimiento y reiteró su total compromiso con la sustentabilidad y la difusión de ésta para seguir generando un impacto positivo en la sociedad.

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO