28.7 C
Santiago
Domingo, Diciembre 5, 2021

Patagonia inaugura sección en la que venderá ropa usada de su marca

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

Foto 1 (480x640)Patagonia llama a tomarse un respiro. En el marco de su campaña global Worn Wear, Patagonia Chile inaugura su tienda del barrio El Golf una sección en la que venderá ropa usada de su marca, la que estará disponible a un precio justo. También recibirá ropa usada por parte de sus clientes a cambio de créditos para llevar otros produtos de la tienda.

Patagonia fabrica ropa para que perdure, a veces mucho más tiempo de lo que una persona puede usarla. Por eso, su apuesta es por la reutilización. La opción más responsable es poner esa ropa en desuso en las manos de alguien que la pondrá nuevamente en acción, llevándola al terreno para la que fue creada. De eso se trata el programa Worn Wear.

El viernes 28 de noviembre, Patagonia Chile hizo un llamado para escapar un rato de la locura consumista del Black Friday lanzando su campaña global Worn Wear en el país.

A partir del viernes, la tienda Patagonia de El Golf contará con una sección especial donde se venderá ropa usada y reparada marca Patagonia, la que podrá comprarse a precios justos y accesibles.

Junto con esto, también se da inicio al programa que se desarrollará en Patagonia El Golf, en el que se recibirá ropa usada Patagonia y a cambio se entregará un crédito para comprar productos en la tienda (los que pueden ser nuevos o usados). Dicho crédito será el 50% del valor que se espera recibir por esa prenda usada cuando se venda en la sección Worn Wear, la que previamete debe ser lavada y dispuesta para su comercialización. lleva tu ropa usada Patagonia para cambiarla por algo mejor que “mejor que nuevo” en Patagonia El Golf (Don Carlos 2945, Las Condes).

 Patagonia inaugura sección en la que venderá ropa usada de su marca

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO