Arcor fomenta juego activo de mil niños con “Programa Ecuela en movimiento”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

DSC_3307 (640x425) (2)Arcor fomenta juego activo de mil niños con “Programa Ecuela en movimiento”. Entregan equipamiento especial para la recreación y vida saludable en colegios municipales de Cerrillos.

Más de mil niños de escuelas municipales resultaron favorecidos con equipamiento e implementos recreativos como parte del programa “Escuela en Movimiento”, impulsado por Arcor con el fin de rescatar el juego activo en la niñez y promover la vida saludable. Los beneficiados estudiante en colegios de enseñanza básica de Cerrillos, que se adjudicaron el financiamiento para un año en el marco de un convenio suscrito entre la empresa y los planteles educativos.


“Escuela en Movimiento” llegó a Chile luego de la exitosa experiencia realizada en Argentina y Brasil a través de la Fundación Arcor y de su Instituto, respectivamente. La primera convocatoria en nuestro país es gestionada a través del área de Relaciones con la Comunidad de la compañía.


De nueve planteles que postularon se aprobaron proyectos de cinco escuelas: Santa Adela, Los Cerrillos, Ejército Libertador, Pedro Aguirre Cerda y Liceo Dr. Luis Vargas Salcedo.

La adjudicación se concretó en el marco de una ceremonia que contó con la asistencia de autoridades edilicias y educacionales de Cerrillos, comuna donde se encuentras las instalaciones industriales de la empresa.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×