UPS dona 315.000 horas de trabajo voluntario en servicios comunitarios en el Mes del Voluntariado Global

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

UPS dona 315.000 horas de trabajo voluntario en servicios comunitarios en el Mes del Voluntariado Global

VOLUNTARIADO (640x444)UPS ha establecido un fuerte legado apoyando a las comunidades donde presta servicios alrededor del mundo. Durante octubre, cerca de 400.000 empleados de UPS donaron 315.000 horas de trabajo voluntario a los esfuerzos de servicio comunitario en el Mes del Voluntariado Global que se celebra anualmente.

Este fue el marco en que voluntarios de UPS Chile procedieron a ayudar al Hogar Esperanza con el arreglo y acondicionamiento de las instalaciones que acogen niños lactantes y pre-escolares en situación vulnerable. Durante una semana, los voluntarios de la empresa instalaron un techo, pintaron sus dependencias y pusieron césped a la zona de juegos

Encabezado por The UPS Foundation, que impulsa los programas de responsabilidad social corporativa y filantrópicos a escala global, el Mes del Voluntariado Global moviliza todos los años a cientos de miles de empleados de todas las regiones para que participen en numerosos eventos y actividades voluntarias.

Este año, los empleados apoyaron iniciativas importantes como la forestación mediante la colaboración con organizaciones como The Nature Conservancy y otras para ayudar a plantar, proteger y preservar los árboles tanto en EE.UU. como en otros países. Asimismo, los empleados ofrecieron su tiempo para apoyar una amplia gama de actividades que incluyen clases de técnicas de manejo seguro, ayuda a comunidades locales afectadas por desastres naturales, capacitación y liderazgo en organizaciones locales.

En junio de 2014, David Abney, CEO de UPS, anunció el compromiso de la compañía en completar 20 millones de horas voluntarias y de servicio comunitario a escala mundial para finales de 2020.

“Nuestra actividad comercial contribuye a conectar a cientos de millones de personas en todo el mundo”, dijo Eduardo Martínez, presidente de The UPS Foundation.

De izquierda a derecha: Gerente comercial de UPS Chile, Alejandro Castro; Secretaria del “Hogar Esperanza”, Jacqueline Curín;  Supervisora de Recursos Humanos de UPS Chile, Sandra Villalobos,  Directora Lactantes  y Preescolares del  “Hogar Esperanza”,  Julia Fuentes y Gerente de Operaciones de UPS Chile, Víctor Henríquez,  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×