Clínica Las Condes publica su segundo reporte se sustentabilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Clinica Las CondesClínica Las Condes publica su segundo reporte se sustentabilidad. La entidad de salud privada continúa siendo la primera clínica en Chile que asume y avanza en el desafío de involucrarse en la gestión sostenible. Por segundo año consecutivo hacemos un compromiso público y voluntario por transparentar el quehacer médico y administrativo.

Este documento, da cuenta del desempeño económico, ambiental y social y del cumplimiento de los compromisos y los desafíos asumidos, siendo aún uno de los diez primeros Reportes GRI en América Latina para el segmento Health Care Services (Fuente: Global Reporting )


“Clínica Las Condes quiere aportar y sumarse a la sustentabilidad, la que vislumbramos desde la calidad, transparencia, buenas prácticas, el apoyo a nuestros pacientes y el trabajo colaborativo. Estamos dando el paso inicial para que ojalá toda la industria se adhiera a este compromiso. Soñamos con la integración transversal y mancomunada de todos los actores protagonistas, donde el crecimiento de nuestra clínica se concibe desde el desarrollo sostenible”, comenta Gonzalo Grebe Gerente General de Clínica Las Condes.


Una Clínica no sólo se debe a sus pacientes sino también a todos sus públicos de interés. Por esta razón, para Clínica Las Condes la sustentabilidad se traduce en transparentar su quehacer, en la entrega de la mejor medicina para los pacientes, buscar la mejor calidad en la atención y el servicio, el respeto por sus colaboradores, una gestión ética al más alto nivel y un trabajo en sintonía con las necesidades sociales y ambientales que enfrenta nuestro país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×