Principios de Empoderamiento de la Mujer convoca adherentes chilenos para exponer sobre Equidad de Género

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

1Principios de Empoderamiento de la Mujer convoca adherentes chilenos para exponer sobre Equidad de Género. Principios de Empoderamiento de la Mujer convoca adherentes chilenos para exponer sobre Equidad de Género. Los Principios de Empoderamiento de la Mujer (WEPs) están organizando su evento anual, el que se realizará en marzo de 2015 en Nueva York y tendrá como principal tema a la equidad de género y la incorporación de empresas como socios de este desafío.

La igualdad de género ha sido uno de los temas más relevantes de la Agenda de Desarrollo Post 2015 y además considerado un asunto donde las empresas pueden conseguir tanto un incremento a corto plazo en su productividad como reforzar su capacidad para asociarse con políticas públicas, Naciones Unidas y sociedad civil en torno a procesos de desarrollo en los contextos donde opera.

Este proceso será una gran oportunidad para dar visibilidad al trabajo realizado a nivel local a aquellos países donde se está avanzando en abrir espacios para incorporar la Agenda de Igualdad de Género y el empoderamiento de la mujer en los negocios.

Convocatoria

El equipo de Principios de Empoderamiento de la Mujer (WEPs) está solicitando potenciales panelistas entre los adherentes de Pacto Global con experiencias más relevantes en este asunto en América Latina, por lo que se buscan voceros que puedan exponer distintos enfoques, políticas y prácticas para implementar los principios.

Para sugerir las candidaturas a participar como ponentes en este evento se debe enviar la información con el nombre y la persona de la compañía sugerida con una breve reseña de lo que está haciendo la compañía en este particular y el perfil del ponente en relación a temas de género, antes del viernes 17 de octubre a Angie Quiroga angie.quiroga@unab.cl y Evelyn Uribe evelyn.uribe@unab.clCabe mencionar que cualquier propuesta que no sea escogida en el Foro tendrá su valor al ser utilizada por un recopilatorio de buenas prácticas y empresas referentes en este campo desde casa matriz. 

Para más información, visite el sitio de Women’s Empowerment Principles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×