Las Condes organiza Caminata de la Inclusión

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Afiche promocionalLas Condes organiza Caminata de la Inclusión.

La segunda versión de este evento se realizará desde el Parque de Los Domínicos hasta el Parque Padre Hurtado. Acá podrán descargar la ficha de inscripción.

 

 

Ficha inscripción

El próximo 26 de octubre se viene la segunda versión de “Caminemos por la inclusión”.

Este año aumentamos el nivel y el desafío será mayor. El recorrido partirá en el Parque de Los Dominicos y terminará en el Parque Padre Hurtado, recorriendo las calles interiores (Av. Padre Hurtado, Fleming, Alhué, Av. IV Centenario y Francisco Bilbao, en la entrada principal). La caminata tendrá una duración aproximada de 50 minutos.

La hora del partida es a las 10.30 horas en el Parque de Los Domínicos. Para los primeros 1500 inscritos habrá polera de la caminata, las que se podrán retirar en los horarios que aparecen en la ficha adjunta, que puedes descargar a un costado.

¿Cómo inscribirse? Sólo deben completar ficha de inscripción en la oficina del Departamento de Capacidades Diferentes o solicitar ficha a través de correo a eventosdiscapacidad@lascondes.cl y devolverla completa y firmada.

¡Apúrate y no te quedes fuera de este gran evento!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×