Lanzan nueva bebida saludable y relajante

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

35 (640x480)Lanzan nueva bebida saludable y relajante. Serena es el nombre de la infusión que fue presentada en la séptima versión de “Osorno a Fuego Lento”, evento gastronómico organizado por Inacap, que este año tuvo a Puyehue como comuna invitada.

En el marco de la séptima versión de “Osorno a Fuego Lento”, Infusiones Intawi presentó un nuevo varietal que se suma a Digest y Antiage. Se trata de Serena, una bebida saludable en base a melisa, poleo, anís, stevia y ácido ascórbico, la cual está formulada para relajar y dar una pausa de tranquilidad en el día.

En la oportunidad, además de presentar una nueva receta, Intawi dio a conocer su nuevo etiquetado. Uno de los socios y fundadores de Intawi Infusiones – empresa ubicada en Puyehue, Provincia de Osorno-, Francisco Iñiguez afirmó que “tuvimos mucha cercanía y buen feedback con la gente. También estanos muy contentos que el producto se haya dado a conocer aún más, y especialmente con los chef que asistieron al evento quienes nos validaron el producto”.

“Estamos felices de seguir creciendo y llevar a los hogares un producto saludable y delicioso, que es más sano que el agua. A las personas les gustó mucho la nueva variedad de Intawi, la degustaron y compraron mucho, así que estamos muy felices”, afirmó Iñiguez, y agregó que “nuestras recetas ofrecen experiencias únicas de sabores, aromas y bienestar, presentes en cada varietal Intawi, donde la cuidadosa selección de hierbas, especies y sus propiedades, son base en la elaboración de este producto que hoy abre una nueva categoría en consumo de bebidas saludables”.

El vicerrector de Inacap Osorno, Rodrigo Ibáñez, expresó que en este evento “siempre buscamos rescatar y poner valor a nuestra provincia. Especialmente con productos de la zona, como Intawi, queremos mostrar lo que tenemos en el sur. Compré las tres infusiones, las probé bien heladas y me gustaron mucho, así que felicito a los creadores por este fantástico producto”.

El Jefe de carrera de Hotelería, Turismo y Gastronomía de Inacap Osorno, Jorge Ojeda calificó la actividad como una oportunidad para “ver el potencial real que tienen los diferentes emprendimientos en nuestra zona, porque es fundamental poderlos reconocer”.

“Invitamos a Intawi, porque representa a la región y a Puyehue; y esta era una gran oportunidad para reconocer. Probé todas las infusiones y es un producto que necesita ser conocido por el resto de la gente, porque es saludable y, como dicen sus creadores, más sano que el agua”, concluyó Ojeda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×