Kimberly-Clark celebra la “Semana de la Salud”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

kimKimberly-Clark celebra la “Semana de la Salud”. La compañía realiza diferentes actividades en todos los establecimientos con el fin de concientizar y cuidar la salud de sus colaboradores.

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, celebra con sus empleados la “Semana de la Salud” desde el 13 al 17 de octubre, con el objetivo de fomentar y concientizar sobre los hábitos saludables que deben tener para tener una vida sana.

La iniciativa, que se lleva a cabo en forma simultánea en todos los países de la región Austral (Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay) es parte del programa “Vivir Bien”, que tiene como objetivo mejorar el bienestar y la calidad de vida de todos sus empleados bajo cuatro pilares: Trabajo, Esparcimiento, Salud Física y Salud Emocional.

Bajo el lema “Ocuparte de tu salud es esencial para una vida mejor” durante una semana se desarrollan diferentes actividades para mejorar la calidad de vida, entre ellas exámenes de salud, charlas, consultas oftalmológicas, caminatas y actividades que fomentan el “vivir bien”. Además, habrá un concurso para los colaboradores por una gift card de 25.000 y 50.000 pesos, en cada una de las locaciones de la compañía.

Año tras año, Kimberly-Clark fomenta el equilibrio entre el trabajo y la vida personal con iniciativas desarrolladas especialmente para cadauno de los pilares de “Vivir Bien”, que buscan maximizar el rendimiento laboral individual y colectivo, desarrollando a las personas en el ámbito personal y profesional,afianzando una cultura integral de bienestar. La salud, el bienestar y el desempeño de los colaboradores son valores fundamentales para la compañía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×