16.5 C
Santiago
Lunes, Noviembre 29, 2021

Ex jugadores del fútbol profesional inauguran cancha de fútbol iluminada por Transelec

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

_MG_5001 (800x533)Ex jugadores del fútbol profesional inauguran cancha de fútbol iluminada por Transelec. Gracias a una alianza con la Ilustre Municipalidad de Cerro Navia. El proyecto se enmarca en el programa de RSE de Transelec, el cual permitirá mejorar la calidad de vida y espacios públicos del lugar.

Los vecinos de Cerro Navia ya pueden disfrutar de las nuevas instalaciones de la cancha de fútbol “Violeta Parra”, gracias a un alianza entre Transelec, la principal compañía eléctrica de transmisión del país, y la Ilustre Municipalidad de Cerro Navia.

El aporte de Transelec consistió en suministrar la energía necesaria para alimentar cuatro torres de 15 metros cada una, con sus respectivos proyectores de iluminación, trabajo que se enmarca en su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Además, esta contribución está inserta en la política del buen vecino que la empresa de transmisión cumple en los lugares donde cuenta con instalaciones, como en el caso de Cerro Navia, existiendo un compromiso entre los vecinos, el municipio y Transelec.

El gerente general de Transelec, Andrés Kuhlmann, se mostró muy orgulloso con la iniciativa, ya que estos programas profundizan el vínculo con la comunidad y el municipio. “Esta asociatividad que se logra con la participación de la empresa privada y el gobierno local nos habla de la forma de relacionarnos que Transelec cultiva con las localidades donde opera. La cooperación recíproca es parte fundamental en el crecimiento de Chile y responde a la política de buen vecino de la empresa”, explicó Kuhlmann.

Por su parte, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, explicó que el deporte siempre ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de la comuna. “El fútbol en específico, es una de las herramientas más eficaces contra el consumo de droga y la comisión de delitos por parte de los jóvenes. Además, nos ayuda a mejorar los espacios públicos y fomentar la vida sana en nuestra comuna”.

PARTIDO INAUGURAL

El jueves, a las 19:30 horas, ex jugadores del fútbol profesional, como Luis Mena, Carlos Torres, Pedro Reyes, Juan Pablo Toro, Pedro “Heidi” González, Rodrigo Núñez, Julio Gutiérrez, entre otros, participaron de un partido amistoso contra un combinado entre colaboradores de Transelec y Municipalidad de Cerro Navia. La actividad tuvo como finalidad generar una instancia de esparcimiento y vida sana en conjunto con la comunidad cercana a la cancha “Violeta Parra”.

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO