12 C
Santiago
Miércoles, Diciembre 1, 2021

Circo Jumbo comparte su magia con niños de COANIQUEM

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

jumboCirco Jumbo comparte su magia con niños de COANIQUEM. Los pequeños disfrutaron cada una de las intervenciones realizadas por los personajes. Como parte de las iniciativas de RSE que Jumbo está impulsando, en septiembre toda la magia de nuestro Circo Jumbo llegó hasta la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (COANIQUEM) para compartir junto a los niños el lanzamiento de la gira internacional que incluye espectáculos en Perú, Colombia y Chile. Jumbito, payasos, bailarinas y hasta una banda musical, fueron parte de esta iniciativa especial llena de alegría, regalos y ¡Mucha diversión!

 “El Circo Jumbo es magia y alegría. Quisimos por sobre todo, apoyar y dar una cuota de esperanza a todos aquellos que pasan por situaciones difíciles, llevándoles un espectáculo de nivel internacional. Las caras de los niños y la experiencia vivida, todo fue maravilloso”, comentó Rodrigo Sahr, Gerente de Marketing Supermercados Cencosud.

Los pequeños disfrutaron cada una de las intervenciones realizadas por los personajes que dan vida al Circo Jumbo, destacando la banda musical encargada de componer los temas del show y el dúo de payasos “Polpaico” y “Pomaire”, que animó a todos con su rutina humorística, sellando una experiencia memorable.

Adicionalmente, Jumbo donó 5.000 entradas a lo largo de todo Chile, considerando a las fundaciones: COANIQUEM, Mi Casa, María Ayuda y Santa Clara.

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO