Securitas Chile comparte buenas prácticas en lanzamiento de Sello Inclusivo 2014

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

securitasEn la ceremonia liderada por el Servicio Nacional de Discapacidad, la compañía presentó las experiencias con el programa Seguridad Inclusiva, que otorga oportunidad laboral a personas con discapacidad física.

En el marco del lanzamiento del Sello Inclusivo 2014 que el Servicio Nacional de Discapacidad -Senadis- desarrolló en Rancagua el pasado 19 de agosto, Securitas estuvo presente en la ceremonia como una de las empresas que genera espacios laborales para personas con discapacidad física.

La presentación se llevó a cabo en el Salón O’Higgins de la Intendencia Regional y participaron diversas autoridades regionales encabezadas por la gobernadora de la Provincia de Cachapoal, MirenchuBeitia, los secretarios regionales ministeriales de Desarrollo Social, Educación Trabajo y Previsión Social: Claudia Díaz, Alyson Hadad y Sergio Salazar.

En esta ceremonia Securitas mostró la experiencia de inclusión laboral de Paula Orellana, operadora de Cámara de Vigilancia de HP Rancagua, quien estuvo presente junto a Ricardo Núñez, Supervisor de la instalación. Ambos expusieron ante la audiencia para compartir los aprendizajes de esta inclusión, trabajo que fue muy valorado por Senadis y los presentes. “Ha sido una experiencia muy linda. Soy una más del equipo de Securitas y agradezco a Senadis, a la empresa y a la región porque me abrieron las puertas para trabajar”, contó Paula.

Asimismo, la gobernadoraMirenchuBeitia agradeció a la empresa Securitas “por lo que están haciendo y quiero felicitar a Paula por sus logros. Es importante que nos presenten su experiencia para que como Gobierno Regional nos motivemos más en trabajar por ser un Chile Inclusivo, como lo mandata nuestra Presidenta Michelle Bachelet, y sabemos que este trabajo debe ser realizado por todos los actores de la sociedad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×