Miles de personas marchan contra el cambio climático

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

peoples_climate_banner_web_66251A pocos días de una importante cumbre climática en la ONU, miles de personas en todo el mundo formaron parte de la Marcha Ciudadana contra el Cambio Climático, convocada por distintas organizaciones, entre ellas Greenpeace, Ecologistas en Acción, Plataforma Nuevo Modelo Energético, EQUO, CECU, Coalición Clima, WWF, Amigos de la Tierra SEO/Birdlife, Inspiraction, Alianza por la Solidaridad y todas aquellas que quieran sumarse en los próximos días.


Los líderes del mundo creen que el cambio climático nos da igual, por eso no están enfrentando el reto de salvar nuestro planeta. Pero el 21 de septiembre, tenemos una oportunidad sin precedentes de demostrarles lo contrario, con la movilización contra el cambio climático más grande de la historia.


El motivo de esta movilización es presionar ante la reunión internacional en Nueva York sobre cambio climático que comienza el próximo 23 de septiembre. Desde las calles de todo el mundo vamos a reclamar a los líderes mundiales que, ante la gravedad y la urgencia del problema, de una vez por todas, pasen a la acción. Cuando faltan sólo 15 meses para la trascendental Cumbre de París, los gobiernos sigue. n echando balones fuera e ignorando que el cambio climático cada vez es más acuciante.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×