Esval premia a más de 30 organizaciones sociales tras postulación a fondos concursables “Contigo En Cada Gota”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Foto_FondosUn total de 39 proyectos resultaron ganadores de los fondos concursables de Esval, “Contigo En Cada Gota”, tras un exitoso debut de este primer programa de financiamiento que realiza la sanitaria.

“Queremos felicitar a todas las organizaciones sociales que resultaron ganadoras en esta  primera versión del fondo que lanzamos. Nos enorgullece ver que varios de estos proyectos seleccionados vienen de parte de Bomberos, jardines infantiles, clubes deportivos, sindicatos de pescadores y juntas vecinales. Estamos muy agradecidos de nuestra comunidad, que respondió con entusiasmo a esta invitación, lo que nos compromete aún más para que esta iniciativa siga creciendo”, afirmó el gerente de Personas y Asuntos Corporativos de Esval, Jaime Henríquez.

El ejecutivo añadió que se recibieron  “proyectos de todas las provincias de la región, y que tienen directa relación con el recurso hídrico, ya que este elemento era un requisito fundamental para postular. Dentro de estos, encontramos creativas ideas, cuyos objetivos tendrán un impacto beneficioso en sus comunidades”, dijo Henríquez.

Las provincias con más organizaciones sociales ganadoras se encuentran en Valparaíso con 13 proyectos, Los Andes con ocho, San Antonio con siete, San Felipe con seis, Quillota con tres y finalmente Petorca con dos. Las iniciativas recibirán financiamiento desde los $480.000 hasta $1.500.000, por lo que tendrán plazo hasta diciembre para concretar sus ideas.

El jurado encargado del proceso de selección de las postulaciones estuvo integrado por el seremi de Desarrollo Social, Abel Gallardo, el director regional del Instituto Nacional del Deporte, Víctor Torres, el director de la Comisión de Medio Ambiente de la Asociación de Empresas de la V Región, Álvaro Verdejo, el gerente de Clientes de Esval, Cristian Vergara, y el gerente de Administraciones y Finanzas de Esval, Nicolas Navarrete.

Finalmente, los ganadores serán informados vía carta certificada y llamado telefónico. Además, toda la información estará disponible en www.esval.cl, o consultando vía twitter a @esval_chile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×