Gurú del management, Javier Fernández Aguado, y Humberto Maturana reflexionaron sobre seguridad laboral bajo una mirada sistémica

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

seminarioachs-250x144Con la finalidad de presentar un espacio de reflexión sobre la importancia de contar con una mirada sistémica de las organizaciones para mejorar su gestión de riesgos laborales y sustentabilidad, por segundo año consecutivo la Mutual de Seguridad CChC realizó el seminario “Colaboración: Clave para la Gestión de Riesgos Laborales y la Sustentabilidad”, que este año contó con la participación del gurú español del management, Javier Fernández Aguado.

En compañía del biólogo y pensador nacional, Humberto Maturana -y con la moderación de Rodrigo Jordán- en el evento ambos expertos analizaron las formas de generar cultura de seguridad en las empresas, mediante la colaboración e involucramiento de sus diferentes estamentos -directivos, ejecutivos y trabajadores-, para conseguir una conversación real en esta materia y posicionarla como un tópico de importancia.

Lo anterior, haciendo una revisión de los siete innovadores modelos de gestión desarrollados por Fernández Aguado: “Gestión de lo Imperfecto”, “Patologías Organizativas”, “Feeling Management”, “Will Management”, “Dirección por Hábitos”, “Liderar en incertidumbre” y “Organizaciones con alma”.

En el evento participaron ejecutivos de importantes empresas nacionales, autoridades, líderes de opinión locales y representantes de Mutual de Seguridad CChC.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×