UPS plantará miles de árboles durante el 2015 con participación de sus trabajadores

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Arboles_upsUPS plantará miles de  árboles durante el 2015 con participación de sus trabajadores. Anuncio se hizo con motivo de la adhesión de la empresa al Mes de la Tierra. Acorde con la iniciativa Forestal Global,  la empresa UPS plantará más de 9 mil árboles durante este año, intensificando su compromiso con el resguardo de los bosques que asumió activamente  año 2008, mediante el cual ya ha plantado 35 mil unidades en diversas partes del mundo con la participación de sus trabajadores y la Fundación UPS. 

Con este anuncio, la empresa adhirió de manera activa con el Mes de la Tierra y la cruzada ecológica que impulsa junto a diversas entidades la cruzada forestal, que ha permitido plantar entre los años 2012 y 2014, más de 3 millones de árboles en 47 países.

UPS y su Fundación colaboran con organizaciones como The Nature Conservancy, Earthday Network, Arbor Day Foundation, WWF y National Park Foundation,  proporcionando los fondos y el respaldo para los esfuerzos de plantación con el fin de proteger las fuentes de agua y biodiversidad,  contrarrestando  las emisiones de carbono, contaminación del aire y el calentamiento global.

¿Qué pueden hacer tres millones de árboles?

•  Absorben 117 000 toneladas métricas de CO2 en los primeros 10 años de vida, lo que ayuda a mantener nuestra atmósfera en equilibrio.

•  Absorben suficiente CO2 en los primeros 10 años de vida para contrarrestar el impacto climático de más de 24,000 vehículos durante un año

•  Cubren las necesidades de oxígeno de hasta 12 millones de personas todos los días

•  Proporcionan un valor de $186 mil millones de dólares de control de contaminación del aire cada 50 años[

•  Mejoran las vidas de más de 3000 agricultores y sus familias al ofrecer recursos sostenibles que pueden utilizarse para los alimentos y el trabajo

bajar infografía: 3 Million Tree Infographic-REVISED FINAL APPROVED VERSION-SPN-04-23-2015

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×