ACCIÓN presenta herramienta de Inversión Social Efectiva

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

2404115937_iseACCIÓN presenta herramienta de Inversión Social Efectiva. El innovador instrumento busca evaluar los programas sociales implementados al interior de las organizaciones.

Uno de los grandes desafíos de las organizaciones es lograr una efectiva medición de los programas sociales que implementan en su interior. Por ello, es que ACCIÓN, en conjunto con Fondef, ha desarrollado una innovadora herramienta que pretende ser una innovadora forma de evaluación para nuestras empresas socias.

La presentación de la plataforma virtual del proyecto “Inversión Social Efectiva: instrumento cuantitativo y tecnológico para mejorar los procesos de medición de la calidad en programas sociales” tendrá lugar el próximo martes 12 de mayo desde las 10:00 horas, en dependencias de Telefónica y estará a cargo de Teresita Matus, directora de investigación del Fondef -Fondo de Desarrollo Científico y Tecnológico-, e Ignacio Larraechea, gerente general de ACCIÓN.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×