Menú

Santa Rita participa en evento sustentable Ema Impact Summit

Santa Rita participa en evento sustentable Ema Impact Summit

La Environmental Media Association (EMA), organización sin fines de lucro que opera como un enlace entre el mundo del entretenimiento, empresarios y celebridades, se dedica a promover la conciencia medioambiental e inspirar a las personas a vivir de manera sustentable.

A fines de mayo, se realizó el EMA IMPACT Summit 2019, encuentro de dos días en California orientados a la concientización en temas sustentables, en la que participa la industria del entretenimiento y representantes de diversas organizaciones para compartir experiencias y las principales tendencias en el cuidado medioambiental.

En línea con su programa de sustentabilidad, Santa Rita fue parte de este evento internacional como marca de vinos exclusiva, a la cual asistió el enólogo de vinos ultra Premium de la viña, Sebastián Labbé. Además, la Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad, Elena Carretero, participó como panelista en el foro “Go Green, Make Green”, dando la visión de la industria vitivinícola de Chile en dichas materias y cómo Santa Rita ha incorporado la sustentabilidad en su quehacer.

Por otra parte, la viña estuvo presente en los EMA Awards, evento en que se premió a aquellas producciones del cine y la televisión que contribuyen a aumentar la conciencia pública sobre temas ambientales e inspiran a la acción. Medalla Real Gold Medal Cabernet Sauvignon 2016 fue el vino exclusivo para la jornada, disponible para los más de 300 invitados a la ocasión.

Nuestros Socios

AGUAS ANDINAS

CCU

FALABELLA

UNILEVER

SURA

CENCOSUD

VEOLIA

CGE

ENEL

WOM