En el marco del mes del reciclaje, ambas empresas renovaron su alianza que desde 2018 a la fecha ha permitido el reciclaje de más de 32 toneladas, lo que equivale a cerca de 130 mil equipos.
Enel Chile, por ejemplo, está implementando “Green Contractor”, un inédito programa dentro del sector energético que apunta a reducir la huella de carbono de sus proveedores.
Los módulos están compuestos por videos, podcasts y artículos con material académico y casos prácticos que apuntan a explicar el modelo de negocio sostenible.
Nestlé está trabajando para contribuir con soluciones que reduzcan el uso de plástico y apoyar la acción climática. Entre 2018 y 2020 ha reducido más de 800 toneladas de material plástico de sus envases y embalajes, trazando metas ambiciosas, como que más del 95% de ellos sean diseñados para ser reciclados a 2025.