Pensar en todos los tipos de empresas

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

95 empresas y un diagnóstico a la medida: Scotiabank duplica el alcance de su Academia de Proveedores

La segunda edición del programa más que dobla la convocatoria de 2025 e incorpora un autodiagnóstico ASG que define una ruta formativa distinta para cada empresa, con más de 100 instancias de capacitación disponibles hasta noviembre.

Por María Soledad Correa, Directora Ejecutiva de ChileConverge

Señor director:

En época de programas y revisión de medidas económicas, es importante recordar que las Pymes en Chile son responsables de cerca del 65% del empleo nacional, y que las empresas son sensibles a las regulaciones del mercado que se han ido implementando en el último tiempo. También es altamente recomendable no olvidar que emprendedores o empresas más pequeñas tienen menos hombros y espaldas que las grandes compañías, y que su afectación significa impactar directamente a miles de familias en todo Chile. Pensar en todos los tipos de empresas es, por lo tanto, el llamado a quienes tienen la capacidad de promover su progreso o provocar su estancamiento.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here