Pensar en todos los tipos de empresas

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Salas sensoriales, equinoterapia y apoyo a niñez neurodivergente: los 13 proyectos vecinales que financiará este año el Fondo Henri Nestlé

El Fondo de Desarrollo Local Henri Nestlé cumple dos décadas. Entre los ganadores 2026 hay una sala sensorial en Osorno, un invernadero educativo en Teno y luminarias para 3.000 vecinos en Macul.

Por María Soledad Correa, Directora Ejecutiva de ChileConverge

Señor director:

En época de programas y revisión de medidas económicas, es importante recordar que las Pymes en Chile son responsables de cerca del 65% del empleo nacional, y que las empresas son sensibles a las regulaciones del mercado que se han ido implementando en el último tiempo. También es altamente recomendable no olvidar que emprendedores o empresas más pequeñas tienen menos hombros y espaldas que las grandes compañías, y que su afectación significa impactar directamente a miles de familias en todo Chile. Pensar en todos los tipos de empresas es, por lo tanto, el llamado a quienes tienen la capacidad de promover su progreso o provocar su estancamiento.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here