Explora los avances de la IA en el Talent Fest Latam 2023

Suscríbete Fondos Concursables
Héctor Véliz
Héctor Vélizhttps://www.diariosustentable.com/
Relator de historias, eventos y sucesos que inspiran al mundo a ser un lugar más sustentable.
ENEL
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Laboratoria concluyó con éxito el Talent Fest Latam 2023, un evento disruptivo sobre Inteligencia artificial (IA) que reunió a más de 300 participantes diarios. Con más de 20 speakers de renombre internacional, el congreso se centró en las tendencias de la IA y su implementación efectiva en diversas industrias.

El Talent Fest Latam 2023, organizado por Laboratoria, ha dejado una marca significativa al explorar el impacto y las aplicaciones de la Inteligencia Artificial (IA) en el entorno empresarial.

Espacios de aprendizaje

Este evento atrajo a empresas de diversos sectores ansiosas por descubrir las oportunidades prácticas que ofrece la IA en sus procesos digitales. Con más de 20 speakers de clase mundial, el congreso atrajo a una audiencia promedio de 300 asistentes diarios, todos ávidos por entender mejor las complejidades de la IA, su implementación en diversos campos y la importancia de la diversidad en este proceso de adopción de tecnologías innovadoras.

Durante los tres días del congreso, se ofrecieron más de 20 horas de contenido, que incluyeron charlas, talleres e instancias de networking entre los asistentes. Entre los speakers destacados se encontraron Freddy Vega (CEO & Founder de Platzi), Gina Gotthilf (Co-founder de Latitud), Vince Lynch (CEO IV.AI), Sabina Schneider (Chief Solutions Officer North America en Globant), entre otros.

Impresiones

Daniela Sokn, Learning & Digital Development Lead / BCP, comentó al final del evento: “Fue una gran alegría poder compartir el impacto de la IA en el desarrollo de talentos digitales y nuestros aprendizajes del despliegue de la estrategia de upskilling, la cual nos permite seguir potenciando y construyendo las capacidades para convertirnos en un banco aún más digital”.

Sandra Seider, Jefa de Metodologías de Aprendizaje en Konecta Perú, expresó su emoción: “Fue una experiencia enriquecedora donde pude conocer los avances en IA, presenciar discusiones fascinantes sobre su impacto en diversos sectores y conectar con expertos en el campo”.

Las empresas y personas interesadas en colaborar con los proyectos de Laboratoria en 2024 pueden obtener más información y revisar detalles del Congreso IA 2023 aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×