Nestlé Chile lanza nueva campaña comunicacional enfocada en la agricultura regenerativa

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Tras dos años de trabajo, la compañía está obteniendo resultados positivos con la implementación de prácticas regenerativas para la producción de sus materias primas en el país.

Nestlé presenta su nueva campaña corporativa que busca relevar su propósito de contribuir a una buena vida, esta vez poniendo énfasis en la agricultura regenerativa y como la compañía líder en alimentos está transitando hacia este nuevo sistema agro productivo.

La campaña se está desplegando en diversas plataformas como televisión y redes sociales, y destaca el valor de la agricultura regenerativa en terreno y en alianza con productores y colaboradores, además de la academia y del sector público como el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA).

“El propósito de Nestlé es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones y esto se logra con los pies en la tierra, cuidando los recursos que ésta nos entrega, aplicando prácticas de agricultura regenerativa para la obtención de nuestras materias primas. Es así como podremos proyectarnos a futuro y seguir disfrutando de una buena vida”, explica Fernanda Torres, Directora de Comunicaciones y Servicios Marketing de Nestlé Chile.

Actualmente en Chile cerca de 300 proveedores proveen de leche fresca a Nestlé para la fabricación de sus productos, quienes están implementando prácticas de agricultura regenerativa, tales como reforestación, cultivos de cobertura y el uso de biofertilizantes en reemplazo de fertilizantes químicos, logrando reducir sólo con esta última práctica la emisión de 4.500 toneladas de CO2 al ambiente en 2022.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×