Enex E-Pro se asocia con Shell Recharge, uno de los principales proveedores mundiales de servicios de recarga para vehículos eléctricos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Enex E-Pro se ha asociado con Shell Recharge, marca líder en electromovilidad a nivel mundial y operadora de más de 140.000 puntos de recarga en 28 países de Asia, Europa y América. Esta alianza permitirá traer a Chile toda la experiencia de una de las empresas más avanzadas en electromovilidad, según Enex E-Pro.

Enex, licenciataria de Shell en Chile, llegó a un acuerdo a través de Enex E-Pro con Shell Recharge, uno de los principales proveedores mundiales de servicios de recarga para vehículos eléctricos. El servicio prestado por Shell cuenta actualmente con una red de más de 140.000 puntos de recarga en 28 países.

El acuerdo contribuirá a fortalecer el mercado local de electromovilidad, en particular las estaciones que Enex E-Pro opera en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, El Maule, Biobío, La Araucanía y Metropolitana, señaló el subgerente de Nueva-E de Enex, Pablo Caulier.

“La alianza de Enex E-Pro y Shell Recharge es una señal importante para seguir impulsando la electromovilidad en el país. Este es uno de los actores más innovadores del mercado a nivel mundial, y su presencia en Chile entregará un enorme respaldo de seguridad y confianza a los actuales y futuros usuarios de autos eléctricos, mejorando su experiencia durante la recarga.”

De esta manera, las actuales estaciones eléctricas de Enex E-Pro en Chile utilizarán el tradicional eslogan “Powered By Shell Recharge” en sus estaciones de servicios.

Enex E-Pro señaló que Shell Recharge juega un rol esencial en la promoción de Shell (marca de la cual su matriz, Enex es licenciataria en Chile) en la adopción de vehículos eléctricos y la movilidad sustentable para todos.

Esta es una más de las medidas adoptadas por Enex, con el propósito de hacer una contribución fundamental a los objetivos de sostenibilidad de la compañía en Chile. Así, Enex está trabajando en la reducción de sus emisiones de gases de huella de carbono (CO₂eq) y, para lograrlo, verificó su huella bajo la norma ISO 14.064/1:2018, lo que la posicionó como la primera de la industria de combustibles en América en utilizar esta versión de la norma. 

En Chile, las estaciones eléctricas Enex E-Pro están presentes en siete regiones, en 22 estaciones de servicios Shell, abasteciendo a usuarios particulares y empresas. Esta nueva fuente de energía, que no produce contaminación atmosférica ni acústica, contará con nuevos puntos de carga en Arica, Iquique, Calama, Copiapó, Rancagua, Chillán, Temuco y Valdivia, a partir de a fines de este año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×