Better realizará curso presencial sobre Ventanilla Única RETC

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

¿Sabes cómo asegurar el cumplimiento de las obligaciones sectoriales de tu organización este año?, en el primer curso presencial sobre Ventanilla Única RETC de Better entregaran los conocimientos para cumplir de manera eficiente las obligaciones anuales de las organizaciones.

Además, analizaran los métodos para reconocer las obligaciones sectoriales y verán en detalle la plataforma Ventanilla Única, aprendiendo a cómo dominar y reconocer los distintos reportes, declaraciones y creación de fuentes emisoras.

Al término de la actividad los participantes quedarán en condiciones de: Informar y apoyar en la gestión correcta de la información que deben entregar los titulares al Ministerio de medio ambiente por medio de la Ventanilla Única (VU) del RETC, según Decreto supremo N° 1, Reglamento del RETC, del 2013, conocer los fundamentos normativos del RETC, manejar y navegar en la nueva plataforma de RETC, identificar principales sistemas sectoriales que forman parte de la VU y RETC y sus nuevas exigencias y saber realizar las declaraciones en Ventanilla Única.

El participante al final de la jornada recibirá un certificado de participación y aprobación por parte de Better Training. Regístrate para recibir más información y asegura el cumplimiento de las obligaciones sectoriales

Detalles del Curso/Taller Presencial:

Ventanilla Única RETC, las Obligaciones Anuales Sectoriales.

Fecha y Hora: 15 de marzo de 2023.

Duración: de 09:00 a 18:00 hrs (8 Horas)

Lugar: Hotel DoubleTree. Av. Vitacura 2727, Las Condes.

Link: https://better.cl/cursos/retc/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×