18.6 C
Santiago
Sábado, Enero 28, 2023

Sprite Truck, música, charlas informativas y punto limpio móvil en Viña del Mar, Pichilemu y el Parquemet en Santiago

Olor a Papá
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ

El objetivo es crear conciencia sobre reciclaje y medioambiente. Para lograrlo, el camión interactivo de Sprite recorrerá Viña del Mar, Pichilemu y el Parquemet en Santiago. Además de un punto limpio móvil y charlas informativas, en cada jornada se realizarán shows de artistas urbanos.

Ya está todo listo para que comience a rodar el Sprite Truck, un espacio de sensibilización sobre reciclaje que recorrerá durante tres fines de semana la playa del Deporte en Viña del Mar, el sector Casa Arca en Pichilemu y en el Parque Metropolitano de Santiago con atractivas actividades para los veraneantes.

En línea con la iniciativa global de Coca-Cola de Un Mundo sin Residuos, cuya meta es recuperar el equivalente al 100% de los envases que comercializa, Sprite es una de las marcas icónicas en esta tarea. Hace más de un año dejó de lado su clásica botella verde para adoptar una transparente, que aumenta sus opciones de reciclaje y puede transformarse en nuevos productos, es decir, es mucho más circular.

Los Sprite Truck consideran atractivas instalaciones, como un lounge, actividades, concursos y música en vivo en las Chill Sessions a cargo de artistas locales como Amara Ignacia y El Barto. También habrá contenedores de reciclaje de botellas, latas y cartones, cuya gestión estará a cargo de la empresa Bendito Residuo, organización que también dictará charlas informativas y coordinará actividades de limpieza de playas y espacios naturales, para mostrar en terreno cómo generar cambios y hacer la diferencia en materia medioambiental.

Este sábado 7 y domingo 8 de enero el Sprite Truck dará inicio en la Playa del Deporte, en Viña del Mar. Los días 14 y 15 de enero estará en el sector Casa Arca en Pichilemu y el 20 y 21 de enero llegará al Parque Metropolitano de Santiago.

Cronograma de actividades:

Parque Metropolitano de Santiago

Sábado 21 de enero (10.00 a 12.00 y de 14.00 a 16.00 horas)

–       Charlas informativas

–       Chil Session con Amara Ignacia

Domingo 22 de enero (10.00 a 12.00 y de 14.00 a 16.00 horas)

–       Limpieza de espacios naturales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO